Luis Rollán ha aceptado la propuesta del 'Deluxe' y se ha sometido al polígrafo de Conchita. El colaborador, a parte de explicar los motivos de su enemistad con Nagore Robles, ha dejado al descubierto sus intimidades sexuales, algunas de ellas hasta han llegado a escandalizar a los colaboradores del programa...
Luis Rollán no ha tenido reparos a la hora de reconocer que ha tenido relaciones sexuales con presentadores y colaboradores de la cadena, e incluso ha afirmado que con algunos de ellos "se lo ha montado en los camerinos de la cadena".
El presentador se ha continuado abriendo y ha reconocido que ha participado en tríos y orgías, pero ha dejado claro que no es bisexual: "A mí no me gustan las mujeres, aunque reconozco que sí me lo he montado con mujeres, pero me gustan los hombres, soy activo, para lo otro Dios no me ha dado esa capacidad".
Luis ha contado que cuando la organización de 'Secret story' le dijo que podía elegirun objeto personal para llevar al programa no lo dudó: "Me llevé un ojete de plástico, él fue mi compañero fiel durante el confinamiento".
Luis ha provocado las risas de los colaboradores y de María Patiño cuando ha contado sus aventuras sexuales y en concreto una de la que Patiño fue testigo hace años en Ibiza...