En los últimos días, por desgracia, hemos hablado de los peligros en las intervenciones estéticas en manos de cirujanos de cuestionable profesionalidadcirujanos de cuestionable profesionalidad, que se aprovechan de los sueños de sus pacientes. Lara Sajen, exparticipante de ‘Supervivientes’ ha sufrido personalmente esto y ha pasado por quirófano hace escasos días para someterse a varias correcciones.
Lara Sajen confiesa que quería realizarse una operación estética a raíz de varias subidas y bajadas de peso. Tras participar en ‘Supervivientes’, decide pasar por quirófano tras percatarse de que se le “había descolgado parte de la zona abdominal”. “Yo entré con ese miedo, me preocupaba bajar mucho de peso y que se notasen esas imperfecciones que ya tenía de antes”, nos cuenta.
La bailarina, que reconoce haberse sometido a un total de ocho intervenciones estéticas, cuenta que la primera de todas, y la que más ilusión le hizo, fue la de los pechos. Pidió una talla pero el cirujano decidió ponerle más, sin previa consulta. Ahora lo que ha hecho es una reducción de los mismos y nos muestra el antes y el después.