Miguel Bosé ha relatado en sus memorias las duras situaciones que vivió junto a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín. Su hermana, Lucía Dominguín, visita ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la complicada relación que tanto ella como sus hermanos vivieron con su figura paterna, por la cual no sintieron apenas cariño ni afecto.
Cuando Dominguín y Lucía Bosé se separaron, el torero no le pasó pensión a su exmujer, que se quedó con la custodia de los niños, lo que le llevó a estar años sufriendo apuros económicos: “Lo que recuerdo de mi padre es bastante poco. En esa época de la separación, recuerdo nada”. Cuando falleció, reconoce que tenía poca relación con su padre.
Se habla de desatención pero “el vínculo familiar se seguía manteniendo”. Por otro lado, la fama de “mujeriego” motivó la separación. De hecho, el torero mantuvo una relación con su prima, Mariví Dominguín, lo que supuso un escándalo mediático, con incendio de torreón incluido justo después del momento en el que la familia pilló al torero con Mariví.
A pesar de todo, nuestra invitada confiesa que siempre ha habido ausencia total de rencor hacia su padre y añade que todos le querían muchísimo.