Lorena Morlote se ha visto salpicada en el escándalo por ser la peluquera de Anita Matamoros y Marta López, lugar donde se produjo un conflicto entre la hija y novia de Kiko Matamoros, y ha sentido la necesidad de aclarar esta guerra abierta familiar.
Confiesa que, entendía la libertad de Marta para ir a la peluquería que quería y, por otro lado, quería mantener y contentar a su clienta de toda la vida, Anita. Para evitar conflictos, le pidió a Kiko que Marta no fuera a la peluquería: “Para mí, la situación era insoportable”.
Los colaboradores han criticado mucho la decisión que tomó la peluquera en su día pero hay algo que se nos escapa y que Lorena no quiere contar, y esto altera a los presentes en plató, pues no terminan de entender el origen del conflicto.
Por su parte, Kiko, tras escuchar atentamente las palabras de Lorena, no ha dudado en responder y se ha producido un inevitable enfrentamiento entre ambos. Ante los ataques, Lorena afirma que Makoke no ha intervenido en esta polémica.
En su reflexión, María Patiño considera que la que queda mal en este asunto es Anita, por pedir a la peluquera que vetara a Marta en su establecimiento. Al colgar, Kiko aclara algo este asunto y saca a la luz un mensaje de una testigo del "numerito que montó Anita en la peluquería" tras coincidir con Marta.