Lolita ha visitado ‘Sábado Deluxe’ y la pregunta sobre el caso Cantora era obligada. Ella conoció a Isabel Pantoja e incluso fue pareja de Paquirri antes de que el torero se emparejara con la tonadillera.
La artista no quiere entrar mucho en el tema, pues para ella es algo “que ocurrió hace más de cuarenta años” y hay muchas cosas que no recuerda o que ya ha querido olvidar. Aun así, ha querido remarcar que ella se queda con la Isabel que conoció en aquel entonces: “era madre, hija, hermana, que ha trabajado desde pequeña para sacar a su familia adelante”.
Además, Lolita ha querido remarcar que le da mucha pena que “esos niños (Francisco, Cayetano y Kiko Rivera) no tengan las cosas de sus padres” y asegura que, “aunque mi hijo fuera un asesino, yo le abriría siempre la puerta”.
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la invitada por el consejo que ella le daría a Isabel y Lolita responde que debería coger a su hijo y mantener una conversación privada: “los trapos sucios se limpian en casa”.