Desde que Kiko Matamoros anunciaba que alguien cercano al entorno de Makoke había intentado envenenarle, muchas han sido las reacciones al respecto. El programa de ‘Viva la vida’ del domingo ha mantenido una conversación telefónica con Javier Tudela padre en la que ha ironizado sobre este asunto.
El ex de Makoke ha llegado a decir que “a Kiko podría haberle asesinado cualquiera con el ritmo de vida que lleva”. Unas declaraciones que no han gustado nada a Matamoros, cuya reacción no se ha hecho esperar y ha sacado toda su artillería para defenderse y atacar a Tudela.
“Me parece bastante indecente. La vida que yo llevo la conoce todo el mundo. No tengo ni un antecedente penal y él no puede decir lo mismo. Está condenado por delitos muy feos e incurso en otros procedimientos que no le adornan como una persona excesivamente centrada, aparte de escándalos políticos. Tengo el culo muy limpio, mi ficha policía está vacía, no es su caso”, han sido sus palabras.
Además, Kiko asegura que se han dicho muchas mentiras sobre él con el fin de perjudicarle y confiesa que todo este asunto le duele por su hija. Tras esto, Kiko ha tenido un enfrentamiento con Lydia Lozano, pues ha asegurado que no la ha llegado a vetar pero confiesa que había mostrado su preferencia para que no estuviera presente durante su entrevista.