Leticia Sabater ha pasado por enésima vez por el quirófano. La polifacética artista ha decidido someterse a dos nuevas operaciones y para ello no ha dudado en gastarse la friolera de 25.000 euros. Leticia ha vuelto a retocar sus pechos: "Me los he puesto en su sitio, me los han dejado como los de Jennifer López y Scarlett Johansson".
La cantante, además, ha retocado su cara corrigiendo los pequeños fallitos que se encontraba: "Me han hecho un súper lifting y me han estirado toda la cara, me han quitado la papada". Y es que Leticia Sabater quiere quitarse al menos 15 años de encima: "Quiero estar como una de treinta y pocos".
Leticia atraviesa un momento muy feliz de su vida y uno de los aspectos que mejor le funcionan es sin duda el sexual. La artista tiene mucho éxito con los hombres y esto a punto ha estado de costarle la vida: "A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama... una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero".
A lo largo de su vida, Leticia Sabater se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto físico. Desde una reconstrucción de himen, hasta colocar su "ojo rebelde".