La creadora de la 'Salchipapa' nunca defrauda. La polifacética artista ha regresado al 'Deluxe' para mostrar al mundo en directo cómo ha quedado de su enésima operación de ojo. Leticia Sabater lleva años intentando corregir su estrabismo, algo que hasta el momento no había logrado.
Sin embargo, esta noche el resultado ha sido muy sorprendente tanto para Miguel Temprano (encargado de quitar el parche y descubrir su nueva imagen) como para el resto de colaboradores del programa: "Es alucinante, pareces otra", le decía Lydia Lozano alucinada.
Pero la cantante no solo ha acudido al 'Deluxe' para mostrarnos su nueva imagen. Leticia ha vuelto a verse envuelta en un escándalo hace apenas unas horas cuando un dirigente político de Soria ha tenido que dimitir de su cargo tras publicarse unas fotografías en las que se le ve de fiesta con Leticia.
Leticia ha explicado en nuestro plató que esa información no es del todo cierta puesto que ella se encontraba cenando con un amigo y fue un grupo de fans los que se acercaron a pedirle una fotografía: "Eran unos quince y estuve cinco minutos con ellos haciéndome fotos, no fue ninguna fiesta, solo nos hicimos unas fotos". Al parecer, entre esos fans se encontraba este político de Ciudadanos que se ha visto obligado a dejar su cargo.
A lo largo de la historia, han sido muchas veces las que hemos visto a Leticia Sabater sentarse en un plató para hablar de sus retoques estéticos. Ha pasado por quirófano en multitud de ocasiones y ha cambiado varias partes de su cuerpo a golpe de bisturí.