Anabel Pantoja celebró su boda con Omar Sánchez tan solo 24 horas después de la muerte de su abuela Ana. La decisión de la colaboradora de 'Sálvame' fue muy criticada y en la prensa del corazón se cuestionaron las verdaderas intenciones de la sobrina de Anabel Pantoja.
El último en criticar la decisión de Anabel Pantoja de seguir adelante con el enlace ha sido su primo, Kiko Rivera. El DJ ha explicado que a la mañana siguiente de ir a ver a su madre a Cantora decidió llamar a su prima para comunicarle que no iba a asistir a su boda:
"Llamé a Anabel y le dije que no me encontraba con ganas de ir a la boda, que no me sentía bien ya no solo por la muerte de nuestra abuela, si no también por el reencuentro que había tenido con mi madre (...) Ella me dijo que no pasaba nada, que lo entendía y que no iba a hacer una fiesta, que solo iba a ser una ceremonia sencilla, no me jodas tía, hiciste una fiesta con la abuela recién muerta, que estaba ahí la Belén Esteban bebiendo copas, se les fue de las manos".
El DJ se ha mostrado muy crítico con lo sucedido durante el enlace de su prima, algo que no entiende: "Yo a los pocos días hice una exclusiva para una revista pero eso era trabajo, no era una fiesta como lo que hizo ella". Kiko se ha defendido de los colaboradores que le acusan de hacer lo mismo que su prima: "Se supone que estabas mal después de la muerte de tu abuela pero tienes cuerpo para hacer una entrevista hablando de todos". Kiko se defendía: "Espero que no os siente mal, pero no deberíais criticar que yo haga exclusivas, de eso vivo yo pero vosotros también, todos formamos parte del mismo mundo".
Hablando precisamente sobre la muerte de su abuela, Kiko Rivera ha querido darle relevancia a la actitud de Isa Pi durante esos días. El DJ entiende que Anabel Pantoja se mostrase dolida por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, pero no se cree las lágrimas de su hermana: "A ella mi abuela le daba exactamente igual, no tenían relación, yo he visto a mi abuela toser ahogándose y a mi hermana en el sillón de al lado estar con el móvil sin ni siquiera acercarle un vaso de agua".