Kiko Jiménez ha respondido con total naturalidad a las preguntas sobre el sexo que se le han hecho en su ‘PoliDeluxe’. “¿Tuviste problemas con Gloria Camila por proponerle realizar determinadas prácticas sexuales tal y como ella ha contado en redes sociales?”. El entrevistado ha contestado que sí y los cables de Conchita han confirmado que dice la verdad. “Gloria, como yo, en el sexo tampoco es que supiera mucho”.
Kiko ha explicado que su madre aconsejaba a Gloria sobre cómo disfrutar en la cama pero que ella no estaba por la labor. “Por ejemplo con lo de meterme el dedo. Yo no podía relajarme y sin embargo con Sofía funciona de maravilla”. El entrevistado ha confesado que le encanta que le busquen el punto G mientras mantiene relaciones sexuales y, dice, es “alucinante”.
Además, Kiko ha explicado que llegó a comprar juguetes sexuales para disfrutar en la cama con Gloria pero que la hija de Ortega Cano ni quiera los probó: “Se quedó intacto y ni se usó”. Eso sí, Jiménez deja claro que con Sofía Suescun el sexo es mucho más abierto.
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si le gustaría hacer un trío y Kiko ha respondido que con una mujer sí y que con un hombre de momento no se atreve: “A lo mejor en una noche de lujuria y pasión…”, ha dejado caer.