Kiko Jiménez se ha enfrentado a un ‘PoliDeluxe’ de lo más sexual pero la última pregunta se le ha atragantado: “¿Estás de acuerdo con Maite Galdeano con que Sofía tiene una anchoa más bonita de lo normal?”. El entrevistado ha respondido que sí pero el polígrafo ha dicho que miente.
Kiko ha insistido en que le encanta la “anchoa” de Sofía Suescun y se ha justificado: “Si sale que miente será porque no estoy de acuerdo con Maite”. Pero Conchita ha explicado que la mentira se veía de manera "clarísima".
Kiko Matamoros ha criticado que el entrevistado hable de estos temas en televisión y le ha acusado de ser poco “respetuoso”. “Lo trato con naturalidad”, ha contestado él.
Pero Sergi Ferre ha tomado la palabra y le ha comunicado a Kiko que el hermano de Sofía, Cristian Suescun, también estaba muy descontento con su entrevista: “Dice que ha tenido una larga conversación con su madre y que Maite no te soporta, que no te puede ni ver y que él se lo está pensando”.
“No necesito la aprobación de nadie, mi pareja es Sofía y me voy a comer esa anchoa el resto de mi vida”, se ha defendido Kiko en ‘Sábado Deluxe’.