Jorge Javier Vázquez se estrenó como tronista este viernes 19 en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero nada más comenzar el programa, el presentador vivió un momento incómodo cuando el primero de sus pretendientes confesó que tenía pareja y que abandonaba nada más llegar. Fue denominado como “el pretendiente a la fuga”.
Alberto se había presentado al casting del programa para conocer a Jorge Javier y sorprendió a todos cuando dijo que quería apostar por su amor fuera del paltó y, por tanto, marcharse ante el asombro del presentador y también del equipo del programa. De hecho, Jesús Vázquez le recriminó que había ido al programa en busca de “un minuto de gloria”. Este fue el momento:
24 horas después, Jorge Javier ha reflexionado sobre lo sucedido y tiene algo que decir al respecto: “Yo lo pasé un poco mal y me dio un poco de vergüenza diciendo a ver qué hago yo con este señor que tiene novio fuera…”, confiesa. Cuando María Jiménez, una de las invitadas de la noche en el ‘Deluxe’ opina que el chico quería un minuto de gloria, Jorge responde que “eso está muy feo”.
Después del plantó de Alberto, 'Sábado Deluxe' se ha puesto en contacto con él para darle la oportunidad de explicarse y él ha justificado su polémica reacción.
Alberto asegura que se le "fue un poco la cabeza" y que Jorge Javier Vázquez está "en todo su derecho" de estar enfadado con él: "Si lo dejara con mi pareja y Jorge estuviera dispuesto a tener una cita conmigo fuera de cámara, me gustaría conocerlo", explicaba por teléfono.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Una de las dudas es si el pretendiente quiere realmente conocer a Jorge Javier Vázquez o si realmente lo que busca es fama. Para saber la respuesta, el equipo de 'Sábado Deluxe' le ha preguntado si cogería el trono de 'MyHyV', a lo que él ha respondido que "es una posibilidad".