La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha supuesto un giro inesperado en toda tertulia televisiva, pues no se habla de otra cosa. El futuro de esta pareja es incierto, pero Jorge Javier Vázquez se atreve a hacer una predicción sobre lo que va a pasar con ella, sobre cuáles son los pasos que va a seguir en un futuro.
El presentador de ‘Sábado deluxe’ se suele mojar, ´si, pero pocas veces se atreve a hacer predicciones sobre lo que piensa que va a suceder. Jorge Javier ha escuchado todo lo que se ha dicho en las últimas horas, ha prestado atención a las conclusiones que ha hecho Cristina Soria sobre el lenguaje no verbal de los protagonistas y esto es lo que opina:
“Estoy convencido de que en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco y la relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad, y eso Rocío Flores no se lo va a perdonar”, son sus palabras.
Los colaboradores opinan sobre esta reflexión/predicción de Jorge Javier y él da un paso hacia adelante para justificar su opinión: “Olga está hasta las narices de Antonio David, se ha visto en situaciones en las que jamás pensó que se iba a ver, como la cárcel, está presionada por la familia, cada vez son más datos”, añade. Recordemos que ya en su día Jorge Javier predijo que Olga se separaría de Antonio David después de 'Supervivientes'.
El debate se amplía y se habla de la supuesta manipulación a la que Antonio David somete a su entorno, a lo que Jorge Javier añade que “Rocío Flores también manipula a su padre” y que, a pesar de que Antonio Rossi diga que la joven “es encantadora”, el presentador añade que “la niña tiene trastienda” y “no es una niña cándida”.