Jorge Javier Vázquez asimila la muerte de Mila Ximénez: "Siento un vacío que no lo va a llenar nadie"
Las emotivas palabras de Jorge Javier Vázquez tras asimilar la muerte de Mila Ximénez.
Jorge Javier Vázquez confiesa sentir un vacío en su interior que nadie podrá llenar ya.
Jorge Javier Vázquez pide que pongan una foto de Mila Ximénez en el pasillo de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco tras sus vacaciones y confiesa que las dos primeras semanas las pasó en casa, con la compañía de su expareja (que es su gran amigo) porque necesitaba un momento de tranquilidad y asimilar la muerte de Mila Ximénez. Así nos lo ha contado en el plató de ‘Viernes Deluxe’.
“Sentía la necesidad de hablar de Mila. Fue extraño porque, de un día para otro, dejar de hablar de ella (recuerda que en ‘Sálvame’ le hicieron un homenaje y ya no volvieron a hablar de ella). Fue traumático para todos nosotros. No hablábamos de ella porque no queríamos enfrentarnos. Ahora siento la necesidad de hablar de ella, de acordarme de ella, no en plan qué horror, qué tristeza, recuerdo los momentos que he vivido con ella”, confiesa el presentador.
MÁS
La muerte de Mila Ximénez deja un vacío en Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier continúa reflexionando sobre la ausencia que ha dejado Mila en todos los que la querían: “Mila se fue a los 69 años, yo pienso que hay quien dice qué pena que se fue en el mejor momento de su vida, pero yo digo que qué bien, se ha ido en un momento de felicidad, irse en ese momento de plenitud eso me parece bien”. Pero lo que más ha sorprendido de su testimonio ha sido cuando Jorge ha confesado el vacío que le ha dejado su muerte.
“Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a llenar con nadie. Fue una relación de 20 años, de amor complicidad, y esa profundidad de relación es imposible que la tenga con nadie. Me enfrento a un vacío que no se va a llenar. No es que la eche de menos, es que eso es poco, es un vacío. No se llena con nadie, no va a aparecer una persona en mi vida como ella”, cuenta.
Es por esto por lo que Jorge tenía la necesidad de estar tranquilo, pensar y asimilar lo que había pasado. Es consciente de que entre ellos, en ocasiones, había conflictos, pero que supieron sobrellevarlos y encontrar un momento de unión entre ellos y sus propios tormentos. “Me sorprende que, con la mala leche que tenía, siempre que hablamos de ella, acabamos riéndonos”, añade para después hablar de la pena que supone su ausencia también para la televisión: “No hay momento del día que no me acuerde de ella”.
Además, Jorge Javier ha contado alguna anécdota con Mila y ha hecho un llamamiento para que pongan una foto de Mila Ximénez en el pasillo de Telecinco o, sino, que cambien la suya propia por una en la que aparezcan los dos.