Han pasado casi cuatro meses desde que María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un tenso momento en ‘Sábado Deluxe’. Tras este desencuentro, hubo un sinfín de reacciones y confesiones. Ahora se ven de nuevo las caras en un reencuentro muy esperado. Y es que ambos se habían escrito mensajes pero no se habían visto en persona desde aquel día.
Nada más comenzar, Jorge le ha preguntado si le iba a pedir perdón y ella se ha puesto a cantar, algo que ha hecho reír a ambos. Tras esto, se han sentado para comenzar con su charla. Él le ha preguntado si se pensaba que esta iba a ser su pelea definitiva y ella le ha quitado hierro al asunto: "Yo nunca he pensado eso, también te digo que amores queridos, amores reñidos".
María Teresa ha querido aclarar que, en su anterior entrevista con Jorge, ella estaba nerviosa porque quería hablar de que estaba sufriendo acoso. Jorge no le dejaba hablar para que explicara todo esto y eso provocó su enfado. Tras hacer un repaso por todo lo que ha sucedido (y se ha dicho) durante estos meses, María Teresa ha tomado la palabra:
"El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme. ¿Tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir que te va a dar eso a ti? Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex lo dije en un momento del maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy".
Jorge Javier ha contado que Belén Esteban estaba enfadada con él porque contó que a María Teresa la engañaban al darle los vestidos para presentar haciéndole creer que usaba una talla 38, algo que la Campos ha negado en rotundo: "Tú estás buscando guerra y yo no tengo ningún interés", le ha llegado a decir. Pero la tensión no ha ido a mayores.