A Jorge Javier Vázquez le sorprende mucho la imagen de Isabel Pantoja y no duda en decir lo que piensa al respecto durante la visita de su hija a ‘Sábado deluxe’. El presentador del programa considera que la tonadillera no hace nada que no sea por su propio interés y comienza a enumerar ejemplos.
Jorge Javier recuerda que Isabel Pantoja vino a Telecinco tras la salida de Kiko Rivera de ‘Supervivientes’ porque “vio negocio” (recordemos que las siguientes Campanadas las dio ella), fue a la casa ‘GH DÚO’ en la gala final y a ver a su hijo Kiko para comunicar que iba a participar en ‘Supervivientes’ mientras que, por otro lado, cuando Isa ha estado en algún reality no se ha comportado de la misma manera.
Es entonces cuando el presentador recuerda la llamada histórica de la Pantoja a ‘Sálvame’ cuando su hija participaba en ‘GH VIP’ y dejó a su hija a los pies de los caballos y, para colmo, desvela que “la puso verde” en una fiesta de Mediaset, donde se desahogó con varios altos cargos y otros compañeros para criticar a su hija: “Decía mi hija no me quiere”.
Ante esta revelación, Isa no sabe muy bien qué decir y responde como puede ante esta revelación por parte de Jorge Javier. Además, el presentador insiste en que Isabel se mueve solo por dinero y cuestiona que vaya a ir a la boda de su hija si no hay un cheque de por medio.
Otra de las confesiones de la noche ha sido cuando Isa ha revelado que su madre lleva dos semanas sin cogerle el teléfono. Cree que eso significa que se encuentra mal, aunque más tarde Antonio Rossi le cuenta que su madre sí que habla con otras personas: "Mi madre cuando está enfadad lo paga con todo el mundo. Quizás ahora esté yo pagando lo de mi hermano".
Cuando Kiko Rivera desveló en el 'Deluxe' que había escuchado comentarios xenófobos por parte de su madre hacia su hija en Cantora, muchos se echaron las manos a la cabeza. Ahora, Isa se pronuncia al respecto y opina sobre el hecho de que la cantante animara a su hijo para que acudiera a los programas de televisión para hablar mal de su hermana.