El jueves, María Patiño se fue a casa muy enfadada con Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, no se han visto ni han hablado. La presentadora reconoce que no lo ha pasado nada bien y que ha llegado a llorar por esta situación. De hecho, en ‘Socialité’ ha hecho público su malestar.
María confiesa que se siente engañada porque dijo que quería solucionar este conflicto con Jorge en privado, pero el programa ha decidido que lo hagan de manera pública. No le han hecho caso, se muestra enfadada y e incluso se ha planteado marcharse a casa: “A veces no me siento entendida”.
“Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres y quizás por eso me exiges más”, cuenta Patiño. La amistad de María y Jorge viene de lejos y por eso quieren solucionar este enfrentamiento. Para ello, deben realizar un proceso de reflexión. Es entonces cuando Jorge ha tomado la palabra:
“Qué putada que en televisión no tengamos tiempo de reflexión, que todo sea tan rápido. Lo más sencillo es equivocarse, pero la inmediatez del medio exige tener la mente fría porque si no, acabas metiendo la pata. Creo que he dado con la clave de lo que está pasando…”, han sido las primeras palabras de él.
Jorge reconoce que él no fue consciente del enfado de María y que llegó a pensar que estaba siendo exagerada: “Pensé que lo estabas exagerando para enmascarar el cabreo y fui consciente cuando dijiste que hay bromas mías de ‘Socialité’ que no te gustan y que al equipo tampoco”.
El presentador cuenta que se ha molestado por las palabras de María en ‘Socialité’, pero después ha reflexionado: “¿Tú te crees que te voy a ningunear después de tantos años de amistad? Las bromas se hacen para que la persona que la recibe se divierta y si no te gustan no me hace gracia. Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti. Si te molestan estas bromas, no las voy a hacer más”.
María no duda de que en Jorge no hay mala intención y cuenta cuál es el origen de todo su malestar, el mensaje de su compañero que le noqueó y Jorge reconoce que le molesta que María diga según qué cosas contra él de manera pública. Después, el presentador le ha dicho que no debe sentirse así de mal, que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y que no tiene por qué sentirse ninguneada: “Yo también me he sentido así. Yo lo he superado y tú lo vas a superar, estamos aquí para ayudarte”. Unas palabras que han hecho llorar a Patiño.