Isa Pantoja regresa a ‘Sábado Deluxe’ más de un año después de su anterior visita. Tiene muchas cosas que aclarar y lo cierto es que el conflicto entre su madre y su hermano Kiko Rivera ha copado buena parte de su entrevista. Jorge Javier Vázquez ha querido saber si Isabel Pantoja madre sabía que su hija visitaba el programa y ella ha sido muy sincera: “No, lleva dos semanas sin cogerme el teléfono”.
Nuestra invitada cuenta que cuando su madre se frustra, se enfada o se siente mal, rompe todo contacto, pero no es algo que lo haya hecho solo con ella, sino que es una práctica que lleva con todo el mundo. “Lo de mi hermano no se lo esperaba, le ha superado y lo paga con todo el mundo. No me parece bien pero mi madre es así y la acepto así”. Está, de hecho, dispuesta a presentarse en Cantora a pesar de que no le coge el teléfono.
Isa nos cuenta también que a su madre no le gusta que trabaje en la tele pero tampoco se lo prohíbe y reconoce que está siendo egoísta: “Tengo que ponerme en su situación y yo tampoco querría saber nada de nadie”. Cuando Jorge Javier opina que el entorno de la tonadillera le perdonan todo, Isa dice que lo hace porque es su hija y le debe muchas cosas: “Tengo mucho que agradecerle”, dice aunque reconoce que, en ocasiones se comporte como una niña”.
Ante esto, Antonio Rossi tenía algo que decir y ha revelado que Isabel Pantoja sí que habla con algunas personas, lo que supondría que no le está cogiendo el teléfono a su hija pero a otras personas sí: "Quizás esté yo también pagando lo de mi hermano", dice Isa, algo apenada. ¿Está pagando isa injustamente la guerra que mantienen madre e hijo?
Jorge Javier considera que Isabel Pantoja solo se mueve por dinero y cree que no irá a la boda de su hija si no le pagan. Además, no ha dudado en confesar que durante una fiesta de Mediaset se dedicó a poner verde a su hija y a criticarla por todas las esquinas.