La exsuperviviente y gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ ha destapado los secretos de Honduras. Fani ha desvelado los motivos por los que considera que Rocío Flores “es una vaga” y nos ha explicado la verdad de cómo trata su compañera la historia con su madre.
Fani asegura que la hija de Antonio David no es como intenta hacernos creer. Para Fani, Rocío Flores se comporta con soberbia frente a sus compañeros y para explicarlo ha relatado un episodio en el que su compañera no quedó demasiado bien: “Estábamos hablando de dinero y ella dijo que por menos de 20.000 a la semana no participaría en ‘Supervivientes’, algo que me pareció muy mal porque ahí hay gente que cobra mucho menos y que va por necesidad”.
Pero las confesiones de Fani no terminaban ahí. La madrileña ha asegurado que no se fía en absoluto de Ana María Aldón porque, entre otras cosas, la concursante no es clara respecto a su relación con Rocío Flores: “Para Ana María Aldón Rocío Flores no es su familia, ella me lo dijo”.
Por si todo esto fuese poco, Fani nos ha contado que en una ocasión Ana María dejó claro delante del resto de compañeros que no entendía la exposición que Rocío estaba haciendo del tema de su madre y que, para ella, Rocío estaba explotando televisivamente el desagradable asunto familiar.