Nyno Vargas, el ex participante de ‘Supervivientes’ llega desde Honduras para desenmascarar a José Antonio Avilés. Estuvo conviviendo junto a él y a Yiya en el hotel durante sus últimas semanas en el reality, cuando los tres ya estaban expulsados. Además, estaba presente cuando José Antonio fue entrevistado para hablar de sus polémicas deudas y tiene mucho que contar.
Dice que se considera una estrella y que estuvo ensayando su intervención, lo que iba a decir y cómo iba reaccionar… ¡Hasta los gestos! Añade que comenzó a vacilar porque descubrió que el día de su entrevista con Jordi González, el programa hizo un 24% de share y que había sido gracias a él y que había hecho más audiencia que Isabel Pantoja.
Pero hay más, Nyno cuenta que Avilés le robó una plancha, que le descubrió ensayando un papel que tenía que hacer más tarde en un directo, le habló del dinero que debía, que Jorge Javier había coqueteado con él, que estaba preocupado por si terminaba en la cárcel y que no tiene intención de pagarle a todo aquel que no pueda demostrar que le debe dinero.