Fani y Christofer descubrieron el jueves, en directo durante la emisión de ‘La casa fuerte’, el resultado del test de embarazo al que ella se sometió para saber si estaban esperando un bebé. La pareja decidió no compartir con los espectadores el resultado y comunicó que hablarían con las personas que tenían que hablar.
Así pues, Fani consideró que no quería decir abiertamente si estaba embarazada o no, no quiso hablar del tema delante de compañeros que no le caen bien pero no contó con algo que ocurrió después. Leticia Sabater había visto el informe y sabe la verdad.
Leticia le cuenta a Maite que sabe que Fani no está embarazada y juntas van a decírselo a la afectada para echarle en cara que haya querido jugar con la audiencia con este tema. Fani se defiende alegando que no tiene que darle explicaciones a nadie.
Vemos la secuencia inédita de lo que ocurrió tras la gala y una vez de vuelta a plató, la tía Maite duda de las palabras de Leticia pero tanto Rafa Mora como María Patiño le corroboran que no miente y que realmente ha conocido el resultado del test.