Las rencillas entre María Patiño y Terelu Campos parecían estar aclaradas después de que la presentadora de ‘Socialité’ desbloqueara a su excompañera en el ‘WhatsApp’. Pero nada más lejos de la realidad. El pasado sábado, la hija de María Teresa respondió en ‘Viva la vida’ a unas palabras que su excompañera había dicho sobre ella y la mecha volvió a encenderse.
María Patiño quiso aprovechar su estancia ‘Sábado Deluxe’ para mandar un mensaje rotundo que respondía a las palabras de Terelu Campos y al programa ‘Viva la vida’. Lo hizo mirando a cámara y con el aplomo y la seguridad a los que nos tiene acostumbrados la presentadora.
“Descontextualizar frases que he dicho durante años me parece injusto” fue la frase con la que María Patiño inició su alegato. “Contra Terelu no tengo nada y no me gustan los intermediarios”, añadió. A ella no le había gustado nada la forma en la que ‘Viva la vida’ había tocado el tema y quiso explicar bien cuál era su versión.
“Sigo sintiendo lo mismo que hace años por Terelu (…) Me parece una excelente profesional y una gran persona”, aseguró. “No me gusta que me utilicen, ni me gusta que se mienta”, aseguró María Patiño. “No quiero que vuelvan a utilizarme para desacreditar a alguien que trabaje conmigo a mi lado, zanjó la presentadora.
Horas antes de la respuesta de María Patiño en ‘Sábado Deluxe’, Terelu Campos habló alto y claro en ‘Viva al vida’ y respondió a un vídeo de frases que su excompañera había dicho sobre ella en ‘Sálvame’ y en el que, entre otras cosas, la llamaba “soberbia”.
Después de ver esas imágenes, Terelu aseguró que, de todo, lo que más le había molestado es todo lo que atañe a su hija. “Tengo dolor”, afirmó.