Hace unas semanas que tía Raquel destapó que Fani podía haber trabajado como prostituta en un chalet de Aravaca y ahora le ha llegado el turno a la protagonista de aclararlo todo. Lo primero que ha hecho la concursante de ‘La Casa Fuerte’ nada más salir del reality es sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para despejar todas las dudas.
En primer lugar, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que iba a “traer y a recoger” a su tía Raquel a ese chalet porque ella no tenía coche y deja claro que ella no conoce ni el interior de aquella casa de citas.
A lo largo de la entrevista, Fani ha hablado de las consecuencias que ha tenido esta información en su familia y ha explicado que no abandonó ‘La casa fuerte’ porque sabía que “el niño estaba perfecto” ya que no le había llegado eso a los oídos. En cambio, al salir ella de reality, el adolescente ya se ha enterado de todo: “Ahora ya lo sabe”, confesó Fani.
La concursante de realities ha explicado que su hijo había visto aquella información a través de redes sociales: “Me preguntó que qué significaba la palabra prostituta”, declaraba Fani. La reacción de ella ante la palabra de su hijo fue “quitarle hierro al asunto” y decirle que solo tenía que preocuparse de ella y de él.