Fani y Christofer están en crisis y puede que esta sea la definitiva. Christofer visitó 'Sábado Deluxe' y se sometió a una terapia de choque con Cristina Soria para abrir su mente y focalizar su polémica relación con Fani. La psicóloga llegó a concluir que Christofer exculpaba a Fani de todo, que no asumía que su relación había terminado y que el problema principal es que cada uno quiere una cosa diferente.
Por su parte, Christofer se derrumbó, dijo que Fani estaba muy perdida porque su corazón le decía una cosa y su cabeza otra, que ambos lo estaban pasando muy mal, que llevaban una semana sin vivir bajo el mismo techo y habló de los motivos de su crisis: uno de ellos, el principal, es la televisión y los intereses de ambos, pues chocan con respecto a lo que cada uno espera del medio.
Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores opinaron sobre esta crisis de pareja, aconsejaban a Christofer e intentaban animarle, pues le veían bastante decaído. Ante esto, Fani ha hecho una pequeña pero reveladora confesión en sus redes sociales, pues ha escrito lo siguiente: "Me va a estallar la cabeza". Este mensaje no es tan insignificante como pueda parecer en un principio, pues en realidad dice más de lo que parece.
Con estas palabras, Fani deja al descubierto que está hecha un lío, algo que apuntó Christofer durante la entrevista. Llegó a decir que Fani le había confesado que si hacía caso a su corazón estaría con él, pero que si le hacía caso a su cabeza, no. Quedaría patente que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está muy confundida y que no sabe qué hacer con respecto a su relación con Christofer.