La relación de Fani y Christofer pende de un hilo. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que no está enamorada de su novio y sus últimas apariciones en televisión no han hecho más que reforzar su idea de romper con todo. Fani no se corta a la hora de expresar sus sentimientos y ha soltado verdaderos dardos que podrían dinamitar de una vez por todas su historia de amor con Christofer.
Fani y Christofer acudieron a ‘Sábado Deluxe’ para realizarse un polígrafo junto a Rubén y aclarar todo lo que había ocurrido entre ellos tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Era la primera vez que Christofer coincidía en un plató con el tentador de su novia pero se negó a encontrarse cara a cara con él. Un gesto que fue muy criticado por nuestros colaboradores.
Sentado en una sala VIP aparte, Christofer respondió a las preguntas mientras su novia y Rubén lo hacían desde plató. Las miradas entre ellos era delatadoras y las respuestas del ‘PoliDeluxe’ no hicieron más que añadir tensión al momento. Los cables de Conchita dictaminaron que Fani había pensado en Rubén mientras se acostaba con Christofer y que el tentador estaba mejor dotado que su pareja.
Además, durante una de las publicidades, Lydia Lozano aseguró que Fani había tonteado de manera descarada con Rubén en los pasillos de Mediaset. El encuentro terminó de la peor forma posible y Christofer abandonó el programa muy enfadado y entre gritos con Fani.
Algunas de las preguntas quedaron sin resolver y Fani acudió a ‘Sálvame’ para conocer el resultado. En ellas, descubrimos que Fani no estaba enamorada de Christofer y que no había superado que Rubén le hubiera dado calabazas en la final de ‘La isla de las tentaciones’.
Esa misma tarde, Rubén dejó un mensaje para Fani e insinuó que lo suyo todavía tenía futuro: ““Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo que venga directamente y que me pregunte”, dijo mientras Fani se sonrojaba.
La exsuperviviente confesó también en ‘Sálvame’ que tenía “dudas” de seguir luchando por su relación y explico que, aunque le quería muchísimo, no estaba segura de sus sentimientos.
Fani insistió en que Rubén no tenía nada que ver en toda esta historia pero que la situación cada vez le parecía más insalvable: “Cuando volvimos de la isla, arreglamos la situación y otra vez hemos vuelto atrás en el tiempo, eso es lo que no quiero”, reconoció.
Fani se volvió a sentar en ‘Sábado Deluxe’ para hablar abiertamente de cómo se sentía y confesó que tenía problemas en la cama con Christofer: “No disfruto”. La concursante explicó que todos los baches que habían atravesado les habían afectado y que prácticamente no tenían relaciones sexuales: “No estamos teniendo ningún tipo de intimidad, y la intimidad que hemos tenido, sinceramente, a mí me ha costado".
Además, Fani contó que había intentado darse un tiempo con Christofer pero que él no se lo estaba poniendo nada fácil: "He hablado con él y ya le he dicho que no siento por él lo mismo, pero él intenta luchar por lo nuestro y me lo pone complicado (...) Le he dicho que quiero estar sola, que necesito un tiempo para mí pero él no se va de casa", dijo bastante afectada.
Y por si todo esto fuera poco, Rubén y Fani se sometieron a un test de compatibilidad en el programa y su resultado fue alarmantemente alto. La posible futura pareja tenía una química del 70% y el equipo confirmó que habían estado tonteando durante todo el día.
"A mí me gusta mucho de Rubén que es un hombre muy ambicioso y trabajador", dijo Fani mientras Rubén reconocía que la atracción sexual entre ellos era prácticamente incontrolable.