Kiko Rivera dio la cara en 'Sábado Deluxe' y admitió todos sus errores... los que había cometido, los que no, no. Reconoció que se había mensajeado con Alicia, la camarera de su discoteca, pero negó las acusaciones de Techi y de Chabeli.
Contó que esta deslealtad tuvo lugar hace tiempo y que su relación con Irene Rosales, que había sufrido un bache, ya estaba sanada, que se encontraban bien y que iban a luchar juntos para su matrimonio y la familia que han formado. Es más, ella también habló de todo esto en 'Viva la vida'.
Después de que Kiko se abriera en canal y confesara todo esto y, además, hablara de que padece depresión, Irene intervino en el programa a través de una llamada telefónica: "Te recuerdo que los malos momentos ya lo hemos pasado, hemos hecho esto para quitarnos un lastre públicamente".
"En casa estamos felices y contentos. Tenemos una familia maravillosa, apostamos por esta relación, este matrimonio, esta familia, y eso no habra nadie que nos destruya. Somos un equipo y vamos a segur adelante con esto y mucho más", han sido las palabras de Irene.
"Si tengo que destacar algo de la entrevista en que no me ha gustado verte triste, que no te valoras. Eres una grandísima persona y tienes personas que te quieren muchisimo. Todos tenemos nuestros fallos, somos humanos, así que no te sientas culpable por nada. Y a los problemas, slocuines", ha añadido Irene al final de su intervención.
Kiko dice que su mujer siempre le da lecciones: "Lo siento, con el corazón en la mano, por todo lo malo que haya hechp, intento mejorar cada dia a pesar de la trsietza que tengo. Nada ni nadie va a conseguir que nos separmos, aunque, en alguna ocasión, me lo haya merecido. Te quiero".