Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron hace siete meses para sorpresa de todos. La pareja decidía poner fin a su relación dejando atrás una de las historias de amor más románticas de nuestro país y dos hijos en común.
Hoy, Fabiola visita el plató de 'Viernes deluxe' para explicar los verdaderos motivos del fin de 20 años de amor y 14 de matrimonio acabando así con los rumores. Hace tan solo dos meses ambos posaban juntos en una revista mostrando así su estupenda relación pese a su separación.
Fabiola ha reconocido que aún sigue sintiendo tristeza en algunos momentos echando de menos a Bertín en su vida, pero las cosas debían cambiar: "No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia (…) Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes".
Fabiola ha explicado en su entrevista más íntima que ella necesitaba sentirse mujer además de madre: "Yo perdí un poco mi identidad, solo era la 'mujer de', todos los proyectos que iniciaba tenían que ver con él (…) Intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué".
La venezolana ha explicado cómo fue explicarle a su hijo Carlos la separación de su padre y se ha emocionado haciéndolo: "Carlitos lo entendió todo perfectamente, a veces se siente triste y con nostalgia pero le explico que es normal, les explicamos que mamá y papá se seguían queriendo pero de otra manera (…) Con Quique fue un poco más difícil, él empezó a notar que su padre no estaba en casa y se ponía cabizbajo".
Nuestra invitada ha empezado una nueva vida y se siente una mujer nueva: "He empezado a hacer muchísimas cosas, he retomado mis estudios y estoy haciendo muchísimas cosas". Fabiola ha alquilado un piso en el centro de Madrid y explica que quiere ser independiente: "No quiero que Bertín me mantenga y estar con una paga cómodamente, quiero valerme por mí misma".