Fabiola Martínez y Bertín Osborne han puesto fin a 20 años de amor. Esta noche, la venezolana ha visitado el plató de 'Viernes deluxe' para explicar los verdaderos motivos de su separación y para contarnos en qué punto se encuentra su relación con el presentador.
Fabiola ha confesado que las terceras personas no han sido el motivo de su separación: "Ese no ha sido el motivo de la ruptura". La empresaria añadía: "A mí no me consta que haya terceras personas, no lo habría permitido".
Sin embargo, Fabiola sí habla de pequeños errores por parte de Bertín: "Me duele verle triste en la entrevista con Paz Padilla, Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe (...) Yo he estado muy enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor".
Aunque Fabiola y Bertín decidieron el pasado diciembre que se separaban, acordaron esperar a que pasaran las navidades para contar su determinación: "No era el momento, había que contárselo a las personas de nuestra familia que queremos, yo aún tengo una quedada pendiente con mi suegro".
Cuando ella y Bertín decidieron contárselo a los niños la reacción de Carlitos fue inesperada: "Él ya se esperaba, nos veía discutir en casa y sabía que las cosas no estaban bien, cuando le ofrecí que buscásemos ayuda profesional para hacérselo entender me respondió que me cuidara yo, que yo lo necesitaba más que él".