Diego Matamoros y Estela Grande han roto su matrimonio. La complicidad de la modelo con Kiko Jiménez durante su participación en dos realities acabó por pasar factura a la pareja hasta el punto que Diego, cuando Estela le pidió un tiempo, él le respondió solicitándole el divorcio.
Para contar su versión de la historia, Diego se sentó ante el PoliDeluxe y tanto sus respuestas, como el tono, las risas y los ataques de Kiko Matamoros no le gustaron ni un pelo a Estela. Unos días después, Diego visitaba ‘Sálvame’, pedía perdón y transmitía que Estela estaba muy molesta pero ¿Por qué?
Diego contó ante el Poli que su ya expareja en realidad no es psicóloga, dejó los estudios en segundo para dedicarse a su carrera como modelo. Él creía que era lo que ella defendía en público, pero lo cierto es que Estela dijo serlo: “A mí lo que me sorprendía es que fuera psicóloga con las cosas que hacía”, decía irónico Kiko Matamoros.
Pero además, Diego reveló que Estela le ha pedido que retomen su relación y que le está poniendo problemas para firmar los papeles del divorcio. En ambas cuestiones, la máquina le daba la razón y contaba que tomó la decisión cuando, tras la última intervención televisiva de Estela junto a Kiko (en la que cree que la ridiculizaron) Estela no volvió a casa sino que se fue con unas amigas y regresó tres días después.
También contó que está bajo seguimiento psicológico y Kiko Matamoros, recuerda que ya advirtió que Estela reaccionaría cuando se diera cuenta del juego que Kiko y Sofía llevaron “a su costa”: “Te humillan, se cachondean luego entras ahí”.
Por otro lado, se refirió a la carrera de Estela como “carrerilla” y el colaborador de ‘Sálvame’ reconoce que la ha atacado: “Mi hijo sabe que aunque me haya excedido, la llamé modelo subacuática, lo hice por rabia porque estaba viendo lo que le estaba haciendo a mi hijo”.
Pero, sin duda, uno de los episodios más polémicos es el del supuesto robo de ropa por parte de Estela a la hermana de Diego, Laura. Diego lo negó, pero el PoliDeluxe determinó que mentía y matizó: vivían todos juntos, la colada se mezclaba… Sin embargo, estas explicaciones no bastaron a Kiko Matamoros, que ve una intención clara en Estela.
“Se puso el pantalón, fue al restaurante del novio de Laura, ella le pregunta y Estela les dice que se los compró en Madrid cuando no los han vendido aquí en la vida”. Y esta no sería la única vez, según Kiko, Laura pilló a Estela con una de sus blusas en un stories de Instagram.