Diego Matamoros ha querido desmentir que vaya a volver con Estela Grande, con quien rompió su relación tras la polémica suscitada por su complicidad con Kiko Jiménez. Aunque, eso sí, ha dejado claro que la sigue queriendo y la echa de menos.
Además, ha aprovechado su intervención en 'Sálvame' para desmentir los rumores. Nerea ha asegurado en 'Mujeres y hombres y viceversa' que Diego tuvo algo con una de sus amigas pero él lo niega. Según su versión, salió a pasarlo bien con un grupo de amigos entre los que estaba también su hermana Laura pero no pasó nada con nadie: “Estuvimos todos juntos y no pasó nada más”.
Por otro lado, Diego ha querido pedir perdón a Estela por el “tono” que empleó en su entrevista en el ‘Deluxe’ y ha aprovechado para desmentir algo: su ya exmujer no robó ninguna prenda de ropa a su hermana, Laura Matamoros.
Sin embargo, Kiko Matamoros lo ha afirmado. El colaborador de ‘Sálvame’ sostiene lo que ya dijo y recuerda que el PoliDeluxe dictaminó el mismo resultado.
En su entrevista, algunas preguntas de las que respondió ante el PoliDeluxe se quedaron en el tintero y ‘Sálvame’ las ha resuelto. Diego afirmó que si se fue con Estela de viaje tras su paso por ‘GH VIP’ fue porque quería “salvar” su relación y la máquina le da la razón. Además, confesó que si la modelo no hubiera entrado en ‘El tiempo del descuento’, la reconciliación habría sido posible y, una vez más, dijo la verdad.