Susi Caramelo, la cómica que ha revolucionado la televisión, se sentaba este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su faceta más personal y confesaba cómo se encuentra su corazón, tras romper con el actor Israel Rodríguez
Por todos es sabido que nadie se desenvuelve como ella en los photocalls. La hemos visto protagonizar más de un momentazo y hasta flirtear con algunos actores de los más conocidos. Uno de ellos fue Israel Rodríguez, al que conoció en una entrevista y con el que estuvo saliendo durante un tiempo.
“He ligado con famosos que están muy buenos (..) A Israel lo conocí en una entrevista, me lo ligué en un photocall y fuimos novios. Lo dejamos en el confinamiento. El confinamiento mata cualquier relación. Me encerraron con un tío al que acababa de conocer”, explicaba.
“Estuve diecisiete días en Toledo, encerrada en una autocaravana con él. (..) Estaba muy bueno, pero no todo es la belleza”. Sobre cómo acabaron tas su ruptura, Susi Caramelo confesaba: “Pues no acabé muy bien”.
Con Israel Rodríguez no acabó muy bien, pero es cierto que ahora su corazón está ocupado y así lo confirmó este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’: “Ahora mismo estoy saliendo con un chaval que no está tan bueno y me gusta mucho más que Israel”, declaraba.
“Me parece mucho más atractivo y más hombre”, aseguraba. “Y es dentista”, añadía Jorge Javier Vázquez. A pesar de haber acabado mal con Israel, la cómica le quiso mandar un mensaje: “Te mando un besote, que te quiero y que me pareces uno de los tíos más buenos de España y buena persona, lo que pasa que yo soy una tía difícil”.
La humorista explicaba en ‘Sábado Deluxe’ que quiere estar “forrada” como Jorge Javier Vázquez en un futuro y tener un “casoplón”: “Yo vivo en una buhardilla de veinte metros. No tengo problemas económicos, pero sigo viviendo en la misma casa que vivía”.
Este era su debut en 'Sábado Deluxe', pero no su primera vez en Telecinco. En el mes de enero de 2008, la famosa reportera se estrenó en el programa '¡Allá tú!' de Jesús Vázquez y dejó grandes momentos para recordar.