En su visita a ‘Sábado Deluxe’, Shaila Dúrcal se pronunció sobre la serie documental de Rocío Carrasco, una mujer que ha sido muy amiga suya. La hija de Rocío Dúrcal asegura que solo ha podido ver “cositas sueltas” y que se está “poniendo al día”.
A pesar de no haber podido ver los primeros episodios al completo, ha mostrado sus sentimientos al respecto: “Para mí, es como una extensión de mi familia y sufro mucho cuando alguien lo pasa mal. La quiero mucho, quiero mucho a su familia”, decía Shaila Dúrcal.
“Creo que es muy importante mandarle mi amor y mi apoyo, sobre todo a ella, que la quiero mucho que ojalá salga adelante”, declaraba Shaila Dúrcal, que asegura que escuchar a su amiga hablar sobre ello “es triste”.
Shaila Dúrcal asegura que nunca ha coincidido con Antonio David Flores, pero que recuerda mucho los cumpleaños en los que coincidía con Rocío Carrasco y Rocío Flores. Actualmente tienen menos contacto, pero la hija de Rocío Dúrcal asegura que quiere “llamarla”, aunque le “da mucho pesar porque está muy reciente”.
La hija de Rocío Dúrcal habló en ‘Sábado Deluxe’ de uno de los episodios más traumáticos de su vida, cuando perdió una parte de uno de sus dedos por un enfrentamiento entre sus dos perros. “Se estaban peleando, los intenté separar, metí la mano en el collar y vi mi dedo fuera”, declaraba en ‘Sábado Deluxe’.
“Ahora ya lo llevo bien, no hay nada más bonito que confrontar las situaciones (…) Me quería tatuar la silueta de mis perros en el dedo”, aseguraba la cantante, que reconoce que en la actualidad aún tiene “falta de movilidad”.
“Ahora conocéis a la persona en la que me he convertido, pero en el pasado siempre he sido muy tímica y nunca he sido popular. He tenido complejos por estar gordita”, confesaba Shaila Dúrcal en su intervención en ‘Sábado Deluxe’.
“He tenido muchos desarreglos con la comida y hubo una época en el colegio, entre los 13 y los 15 años, que era una chica muy alta, con poco pecho y mucha frente”, decía Shaila Dúrcal, que reconocía que sufrió bullying por parte de sus compañeros: “Me pasó en el colegio americano”.