Ruth Sanz, la mujer con la que Iker Casillas compartió seis años de su vida, dibuja una imagen muy distinta a la que conocíamos del guardameta. Lejos de su fama de héroe nacional, responsable, serio y fiel a sus parejas, el futbolista podría ser todo lo contrario.
La que fuera amiga especial de Iker Casillas se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ y confesaba que el futbolista había sido desleal a dos de sus parejas con ella. Además, la modelo le define como un hombre “tacaño, egoísta, mentiroso e infiel” y dice de él que es una persona “muy básica”.
Ruth Sanz aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que el futbolista y ella se conocieron en el año 2002 y que tuvieron una relación íntima hasta 2004. Según ella, nunca perdieron el contacto y estuvieron hablando hasta el año 2008.
Ella se dedicaba al mundo de la moda cuando se conocieron y la primera vez que se vieron fue durante una noche de fiesta: “Se acercó a mí en el local, me pidió mi teléfono y me llamó a los dos días”, explicaba la entrevistada en ‘Sábado Deluxe’.
La modelo asegura que Iker Casillas vivía con sus padres por aquella época y que las citas tenían lugar en la casa de ella: “la primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación”, aseguraba la Ruth.
Su testimonio está cargado de anécdota y vivieron muchas cosas. Ella conocía a algunos compañeros del equipo de Iker Casillas y el futbolista la presentaba como “una amiga especial”: “Nos dábamos besos delante de ellos. Yo tenía 25 años y me enamoré de él”.
La entrevistada confesó en ‘Sábado Deluxe’ que Iker Casillas era un hombre “muy desconfiado” pero que, a la vez, guardaba muchos secretos: “Empecé a ver mentiras”, declaraba Ruth Sanz. “Tenía una novia en Móstoles, me dijo que la había dejado y seguían juntos”.
Ruth Sanz asegura que el futbolista le negaba por activa y por pasiva que estuviera con otra mujer al mismo tiempo, pero unos compañeros del Real Madrid se lo terminaron confesando: “Me dijeron que me estaba engañando y tuvimos varias broncas”.
La modelo asegura que, aunque estaba enamorada, veía en él cosas que no le gustaban: “Era muy tacaño, jamás tuvo un detalle conmigo (…) Las cenas las hacíamos en mi casa y nunca pagaba nada”, aseguraba la entrevistada en ‘Sábado Deluxe’.
“Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo”, aseguraba Ruth Sanz en ‘Sábado Deluxe’. La entrevista aseguraba que el futbolista la llamaba cada vez que discutía con Eva González: “Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba”.
“Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos”, aseguraba Ruth Sanz que confesó que llegó a llamar a Lydia Lozano para que mandara a unos fotógrafos que les pillaran juntos.