Belén Esteban tiene información privilegiada sobre ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental que estrena este domingo Telecinco y en el que Rocío Carrasco hablará de 20 años de mentiras. ¿Qué impresiones tiene la colaboradora al respecto? Nos lo cuenta.
Belén cree que David y Rocío Flores, hijos de la Carrasco, van a sufrir cuando vean este documental y que, especialmente, Rocío “va a hacer muchas preguntas”: “Siempre he creído a Rocío y a Antonio David pero aquí cada uno cuenta medias verdades porque cada uno lo ha vivido de una manera distinta”, asegura la Esteban.
“Me dicen que cuando la gente vea la serie va a sacar sus conclusiones pero yo a mis hijos no los dejaría con una persona diabólica (así se refiere Rocío a Antonio David). Es muy duro, pero que la gente no lo va a llegar a entender”, añade.
Es entonces cuando María Patiño hace referencia a la historia del rey Salomón, que al ver que dos madres decían que un niño era su hijo, les planteó dividir al niño en dos para darle la mitad a cada uno. Cuando una de ellas dijo que no, que dejaba que se lo quedara la otra, el rey supo que ella era la verdadera madre. ¿Es algo así lo que le ha sucedido a Rocío?
Según Belén, algo muy grave sucedió entre ellas y esto dio lugar a que Rocío tomara una drástica decisión: “Ella sabe por todo lo que ha pasado y sacrifica, renuncia a sus hijos. Ahí digo ¿tanto es el dolor para pensar del padre de tus hijos eso y que les dejes ir?”, reflexiona en voz alto Belén.