Carlos Arturo Zapata, el modista de Rocío Jurado, muestra el vestido que la cantante nunca pudo llegar a estrenar

  • Carlos Arturo Zapata fue el modisto de confianza de Rocío Jurado

  • El diseñador mostraba en Telecinco una de sus piezas más especiales

  • Carlos Arturo Zapata cuenta de qué parte de su cuerpo estaba más orgullosa Rocío Jurado

Carlos Arturo Zapata, quien fue el modisto de confianza de Rocío Jurado durante la mayor parte de su carrera, acudía este fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ para hacer su particular homenaje a la cantante y mostrar un vestido que nunca llegó a ver la luz.

Se trata de un caftán que fue el último diseño que hizo para La más grande y que ella nunca pudo estrenar debido a su enfermedad. Antonio Rossi era el encargado de descubrir esta espectacular pieza que sorprendía a todos los colaboradores.

“Esa túnica le encantaría a Mila Ximénez”, decía Lydia Lozano nada más descubrirse el diseño. “A ella le gustaba llevar este tipo de vestidos porque se le movían con el viento cuando andaba por el escenario. Estaba fascinada por este tipo de ropa”, explicaba Carlos Arturo Zapata.

Chelo García-Cortés le preguntaba al diseñador por cuál era la parte de su cuerpo que a Rocío Jurado le gustaba más: “Ella estaba muy orgullosa de su sobaco. Era impecable esa parte de ella. Era como seda”, explicaba el diseñador, que también afirmaba que a la cantante le gustaban mucho sus hombros.