El plató de ‘Sábado Deluxe’ ha conseguido reunir a las familiares de dos de las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, Melyssa Pinto y Sandra Pica. La madre de la primera y la hermana de la segunda se han visto las caras y han tenido tiempo para aclarar algunas cosas.
Gigi, la hermana de Sandra Pica, asegura que “Melyssa es una exagerada” y, aunque entiende que la ex de Tom se haya sentido dolida, no comparte las “faltas de respeto” que ha tenido con la tentadora.
Tras escuchar las palabras de Gigi, María, la madre de Melyssa, ha querido pedir perdón en nombre de su hija: “Aprovecho para disculparme con la familia de Sandra”. “Melyssa ha tenido un momento de nerviosismo, ha perdido los papeles y la ha ofendido”, explicaba.
“Está arrepentida y sé que se va a disculpar” continuaba María. “No tenemos nada en contra de Sandra, la culpa la tiene Tom”, apuntaba la madre de Melyssa Pinto al final de su disculpa. Gigi, por su parte, ha aceptado las disculpas y ha justificado a su hermana: “Ella entró soltera y sé que tuvo sentimientos por Tom”.
La madre de Melyssa Pinto ha querido explicar un detalle importante de la relación de su hija y Tom. Según ella, el día antes de volar al paraíso de ‘La isla de las tentaciones’, la familia cenó junta y Tom tuvo una conversación con el padre de su novia: “Habló con mi marido de que, cuando volvieran de la isla, se iban a casar”, explicó María.