Durante la entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’, María Patiño y Kiko Matamoros protagonizaron un tenso encontronazo. El inicio de todo fue un comentario que hizo el colaborador de ‘Sálvame’ y que hizo estallar a la presentadora.
Cuando Kiko Rivera hablaba de una posible reconciliación con Anabel e Isa Pantoja, Kiko Matamoros soltó una frase cargada de ironía: “Voy a llorar de emoción” y añadió: “Nosotros hemos empujado lo nuestro para que esto sea así”, refiriéndose, desde su opinión, a que han sido los medios quienes han hecho que arda el conflicto entre los Pantoja.
“Cuando nos ha interesado, la víctima ha sido la madre. Hoy viene aquí Kiko Rivera y todos le lamemos el culete y el lunes empezaremos a darle de host***”, decía Matamoros. Tras esta frase, María Patiño daba su opinión con mucha vehemencia.
“Cada uno de los que estamos aquí somos responsables de lo que preguntamos y opinamos. A Kiko Rivera no le he convertido ni en héroe ni en verdugo, ha sido él quien se ha convertido”, decía la presentadora de ‘Sábado Deluxe’.
“De tu discurso demagógico hazte responsable tú. A los demás compañeros, por respeto, no los utilices como si fuesen marionetas porque no te lo permito mientras yo presente”, añadía María Patiño. “A quien se utiliza como marioneta es a quien se sienta”, decía Matamoros.
“Si tu consideras que no estamos a la altura de nuestro trabajo, ese es tu problema. Yo sí que considero que todos estamos haciendo el trabajo que se nos ha pedido”, le respondía María Patiño a Kiko Matamoros. “Nadie me obliga a decir lo que tengo que decir”, intervenía Kiko Rivera.
“Cuando yo tengo un invitado, mi obligación es preguntar y escucharlo. Cuando llegue el momento del análisis, daré mi opinión libremente como hago siempre”, dijo María Patiño visiblemente enfadada con Kiko Matamoros.
“Me niego a aceptar que digas que somos personas manipuladas por la conveniencia del programa”, decía la presentadora, a lo que Matamoros respondía: “Digo que los manipuladores somos nosotros”.