Kiko Rivera aseguraba en ‘Sábado Deluxe’ que este ha sido un año muy difícil para él y que, por “asuntos personales”, lleva “aun año de mierda”. Tras esta afirmación del disc jockey, María Patiño no tardaba en preguntarle si había tenido alguna recaída en todo este tiempo.
El hijo de Isabel Pantoja respondía muy claro a esta pregunta de la presentadora de ‘Sábado Deluxe’: “Gracias a Dios no he tenido ninguna recaída (…) Claro que he tenido tentaciones y muy malos momentos, pero el punto al que me agarro para estar bien son mi mujer y mis hijas, que son las que están conmigo siempre”, explicaba el disc jockey.
Después de escuchar las palabras del entrevistado, Kiko Matamoros contaba una información que le había llegado: “Me cuentan que Irene Rosales abandona La Graciosa porque tiene miedo a dejarte solo en ese momento y que pudieras recaer”, decía el colaborador de ‘Sálvame’.
“He estado en una situación complicada, pero lo que ella decide por ella misma es estar conmigo. No he recaído, me apoyo en mi mujer y mis hijas. Lo he pasado muy mal, extremadamente mal con este tema y la alegría de poder despertarme bien, estar con mis hijas y hacer las cosas bien es lo que me da fuerzas”, añadía.
“No necesito ingresarme pero voy a empezar ahora a ir a un psicólogo y un psiquiatra porque tengo la cabeza bien jodida. Es una montaña de sensaciones muy brusca. No te voy a negar que tengo la tentación, porque tengo al demonio aquí”, decía el entrevistado en ‘Sábado Deluxe’.