María Patiño toma una drástica decisión ante la entrevista más polémica de Rafael Amargo

  • María Patiño: "Mañana no voy a estar en la entrevista, ha sido una decisión mía"

  • La presentadora, de Rafael Amargo: "Va a asumir todo lo que ha dicho, os lo garantizo"

  • Antonio Rossi en 'Sábado Deluxe': "Creo que Rafael Amargo tiene obsesión con ella"

Después de dar plantón a Jorge Javier Vázquez y al programa hace más de dos meses, Rafael Amargo se sienta en ‘Domingo Deluxe’ para aclarar una por una todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

Se sienta en un plató por primera vez meses después de ser detenido por presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenecer a una organización criminal y a toda esa polémica se suma una nueva; una ausencia que dará mucho de qué hablar.

María Patiño no estará en la entrevista de Rafael Amargo

Tras escuchar la entrevista previa del bailaor, en la que tachaba a María Patiño de “bicha” y de haber buscado “el malestar” de su padre, era la propia presentadora de ‘Socialité’ la que confirmaba que no se iba a sentar en la controvertida entrevista de Rafael Amargo.

“Mañana no voy a estar en la entrevista. Ha sido una decisión mía. El motivo lo sabéis todos, no lo quiero contar y os agradezco que no lo hagáis público”, decía María Patiño. “Va a asumir todo lo que ha dicho, te lo garantizo y cuando tenga que informar sobre un dato novedoso de él o de otro personaje, lo voy a hacer sin reparo”, explicaba la colaboradora en ‘Domingo Deluxe’.

La presentadora ha añadido que a ella también le dan “pena” los padres de Rafael Amargo: “Tienen un problema muy importante en casa y muy grave, que no lo quieran ver es su problema”, explicaba la presentadora de ‘Socialité’, que aclaró que no es el “miedo” el motivo por el que no se sentará en la entrevista.

“Él va a asumir todo lo que ha dicho, te lo garantizo”, decía firme la presentadora. “Tiene unos antecedentes y un presente muy crudo”, añadía María Patiño.

El posible motivo del odio de Rafael Amargo a María Patiño

Tras escuchar las palabras de su compañera, Kiko Matamoros ha hablado de la evidente “animadversión” que existe por parte del bailaor hacia la colaboradora, aunque aclara que no tiene ni idea del origen del conflicto.

Antonio Rossi ha querido arrojar más luz a este tema y ha explicado el que cree que podría ser el origen del odio de Rafael Amargo hacia la presentadora: “Yo creo que es obsesión, porque las informaciones más duras no las ha dado María Patiño”.

“Es algo que viene de lejos, pero es una fijación que roza lo delictivo”, decía Antonio Rossi, que añadía: “Hay que recordar que dio una entrevista en una revista y se pasó tres pueblos”.