María Jiménez estalla como nunca y ataca sin piedad a Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano aseguró que trabajar con María Jiménez era "muy difícil"
María Jimenez se puso en contacto con Patiño y Chelo García-Cortés
María Jiménez, en 'Sábado Deluxe': "Amador es un embustero, como lo era Rocía Jurado"
María Jiménez estalló como nunca contra Amador Mohedano después de que este contara unos episodios que vivió durante la época en la que estuvo trabajando con ella. La cantante envió al programa unos audios demoledores en los que cargaba sin piedad contra Rocío Jurado y el ex de Rosa Benito.
Las palabras de Amador Mohedano que enfadaron a María Jiménez
MÁS
El que fuera representante aseguró que estuvo dos años trabajando con María Jiménez y que “ella eran muy difícil”. El ex de Rosa Benito contó un episodio que vivió con la artista en el pasado, cuando fue a cantar un pueblo y acabaron en la comisaría.
Amador Mohedano aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que María Jiménez no cantó todo el repertorio de su disco, que iba un poco “alegre” y que todos los habitantes del pueblo se les echaron de encima, montando un auténtica batalla campal en la que la artista y el manager tuvieron que salir corriendo.
Según contó el ex de Rosa Benito, aquel tremendo episodio fue el auténtico detonante de su separación profesional. Desde aquella noche, Amador Mohedano decidió dejar de trabajar con María Jiménez para siempre.
María Jiménez estalla contra Amador Mohedano en directo
Cansada del testimonio de Amador Mohedano, María Jiménez decidía ponerse en contacto con algunos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ y enviaba unos mensajes de lo más duros en los que atacaba sin piedad al entrevistado.
En el audio que le envió a María Patiño estaba muy enfadada y decía lo siguiente: “No te creas nada de Amador Mohedano, que es un falso y un embustero como su hermana”, unas palabras de lo más duras con las que dejaba claro que la relación con Rocío Jurado tampoco había sido buena.
Chelo García-Cortés fue otra de las colaboradoras que recibió un audio incendiario por parte de María Jiménez y en él decía: “Todo es una milonga de él. Que cuente el día que se llevó una caja de whiskey de un camerino. Que hable de las borracheras de ginebra que se cogía su hermana para salir a cantar”, decía muy dura.
Amador Mohedano, tras escuchar estas duras palabras de María Jiménez, no dudaba en responder con ironía: “A Rocío se le notaba cuando estaba ciega en el escenario”, decía en tono sarcástico. “A lo mejor un día se tomaba un gin tonic, pero nada más”, decía el exmanager.