Julián Contreras, desolado tras escuchar las declaraciones más duras de su madre: "Ojalá hubiese sido mentira"
'Sábado Deluxe' ha emitido una entrevista en la que Carmina habló de malos tratos
Julián Contreras Jr. no ha podido evitar romperse al escucharlas
Julián Contreras: "Ojalá nada de eso hubiese pasado y no lo hubiera sufrido"
Julián Contreras siempre tiene una petición en cada una de sus entrevistas, que no se pongan imágenes de su madre. Pero, en esta ocasión, el entrevistado ha hecho una excepción y ha permitido que la gente escuche las declaraciones más duras de Carmina Ordoñez.
Unos testimonios muy dolorosos que hizo hace veinte años y en los que hablaba sobre los malos tratos que había sufrido por parte de su expareja. “Se lo debemos a ella y a todas las mujeres que están pasando por esto”, decía el hijo de Carmina Ordoñez.
MÁS
Las dolorosas declaraciones de Carmina Ordoñez
Carmen Ordoñez dio unas declaraciones hace veinte años en las que hablaba sobre la dura etapa que había vivido junto a su exmarido: “Me parecía indigno convivir con una persona que me agredía. Yo lo aguantaba porque estaba enamorada, hasta que me separé porque me di cuenta de que no podía ser”.
“Me agredió varias veces, he pasado por momentos malos y físicamente he tenido que darme puntos (…) Mis hijos lo supieron porque su hermano pequeño se lo contó cuando ni pudo más”, declaraba Carmina Ordoñez por aquel entonces.
“Me pegó delante del pequeño y el episodio en el que más miedo he pasado es cuando mi hijo, con doce años, se tuvo que tirar a su espalda suplicándome que no me matara”. “¿Quién me va a decir que este niño no va a tener un trauma por el hecho de ver eso”, eran algunas declaraciones que podían escucharse en las grabaciones de Carmina de aquella época.
La reacción de Julián Contreras Jr. a las declaraciones
Julián Contreras Jr, hecho un mar de lágrimas, no podía evitar romperse en el plató. Nada más terminar de escuchar las declaraciones de su madre, Charo Vega se levantaba de su silla para darle un tierno abrazo cargado de cariño.
“No podéis imaginar lo difícil que fue apellidarse Ordoñez ese día. Qué difícil era escuchar los testimonios de la gente que te decía ‘dile a tu madre que no mienta, que son cosas muy serias’ y yo siempre pensaba lo mismo, ‘ojalá hubiese sido mentira (…) Ojalá hubiese sido un ataque erróneo de creatividad y nada de eso hubiese pasado. Ni lo hubiera visto ni ella lo hubiese sufrido”, remató.