Jorge Javier Vázquez hacía este fin de semana un alegato en ‘Sábado Deluxe’ para defenderse de aquellos que le acusan de ser un intruso por compaginar su trabajo como presentador con el de actor de teatro.
“Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, basta ya”, decía en ‘Sábado Deluxe’.
“Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando”, añadía el presentador.
“Cada uno se sube al escenario si le da la gana y tiene algo que contar y la gente decide si verlo o no”, apuntaba Melani Olviares. “Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien”, aseguraba Jorge Javier Vázquez.