El acoso que ha sufrido Candela Peña durante meses habría un debate sobre las redes sociales en ‘Sábado Deluxe’. Los colaboradores se pronunciaban sobre la importancia de controlar los contenidos que se emiten desde el anonimato y Antonio Rossi hacía una revelación.
El colaborador confesaba que, hace tres años, sufrió acoso en sus propias carnes: “Yo tuve un caso y lo puse en conocimiento de la Guardia Civil. A mí me llamaron del juzgado y no llegamos a juicio porque el juez había hablado con la persona y estaba trastornada”, explicaba.
“Es verdad que la encontraron rápidamente y tardaron pocos meses”, explicaba Antonio Rossi, que relataba el calvario que vivió con esta persona: “Me empezaron a mandar emails y llegó un momento que tuve que poner 600 folios a disposición de la Guardia Civil, por si me pasaba algo”.
“Me decía que la maltrataban, que se quería casar conmigo, que sus padres la pegaban cuando descubrieron que se quería casar conmigo y que, por favor, la socorriera. Empezó a investigar a mi familia, tenía muchos datos y me tenía localizado”, declaraba el periodista.
Antonio Rossi confesaba que aquel suceso tuvo lugar “hace tres años”: “A los tres meses me llamaron del juzgado y me dijeron que era una chica que estaba mal”.