Carolina Sobe, la reina de las risas, las frases icónicas y la diversión, ha pasado un auténtico calvario durante el último año. La que fuera concursante de ‘GH DÚO’ ha engordado treinta kilos por culpa de un vecino que le hacía la vida imposible.
El hombre en cuestión, de una edad cercana a la de la ex gran hermana, la acosaba, le tiraba cosas desde la ventana, llamaba al telefonillo a altas horas de la madrugada e incluso intentaba abrir la puerta de la casa de Carolina Sobe con su llave.
La Sobe ha pasado un auténtico calvario, aunque lo más duro ha sido cómo lo ha llevado su hija: “Empecé a notar que ella tenía reacciones raras”, explicaba Carolina. Un infierno al que ha podido poner punto final cambiándose de casa: “Ahora sí puedo dormir”, explicaba en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Durante estos meses de calvario, Carolina Sobe ha engordado treinta kilos y asegura que se ha tenido que poner en manos de un nutricionista, con el que ya ha conseguido perder algo de peso: “Antes, la nevera era mi mejor amiga”, decía la colaboradora.
La que también fuera concursante de ‘Supervivientes’ quiso hablar del problema de la obesidad y mandó un mensaje a Anabel Pantoja: “Hace gracias comiendo pizza con mayonesa y chocolate todo el día (…) no puedes normalizar la obesidad, porque es un problema”, decía Carolina Sobe sobre la colaboradora de ‘Sálvame’.
La que fuera pareja de María Jesús Ruiz en ‘GH DÚO’ confirmó en ‘Sábado Deluxe’ que está “conociendo a una persona” que le “encanta” y le vuelve “loca”: “tiene más años que yo, es más alto y gallego”, explicaba la colaboradora.