Desde Miriam Saavedra, Carlos Lozano no parece haber levantado la cabeza en lo que al terreno sentimental se refiere y no consigue que cuaje ninguna de sus relaciones. Sobre su último varapalo emocional habló este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.
Hace unos meses, en diciembre de 2020, el presentador concedía su última entrevista explicaba que estaba “ilusionado con una persona” con la que llevaba un tiempo hablando por redes sociales. Explicó que tenía 28 años y que estaban “muy felices”.
Sin embargo, casi un año después, las cosas parecen haber dado un giro radical y aquella ilusión debió esfumarse de golpe. “Iba a venir a Madrid, cogí un hotel y me llamó por teléfono para decirme que no iba a venir”, contaba el presentador.
“Me dijo que lo había pensado mejor y que era muy mayor para ella. La chica estaría desbordada. Me afectó me quedé tocado”, aseguraba. En cuanto al hotel que había reservado para estar con ella, el presentador asegura que aprovechó para ir a la habitación con unos amigos.
El presentador asegura que no ha tenido a “nadie más” y que lleva “un año a palo seco”: “Yo creo que cuando haga el amor me voy a orinar. Nunca había estado un año y medio sin hacerlo”, aseguraba.