Nadie sabía dónde estaba. Desde su última aparición en televisión en el mes de diciembre de 2020, Carlos Lozano ha estado en paradero desconocido. 270 días de ausencia mediática en los que no hemos sabido absolutamente nada de él, pero ¿Dónde ha estado? ¿Cuál es el motivo por el que llevábamos tanto tiempo sin verlo?
El presentador se ha sentado este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y ha explicado los motivos que le llevaron a ausentarse de los medios. “Yo creo que al final exploté”, explicaba Carlos Lozano. “Acabé harto de todo. Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra reventé y dije ‘ya basta, no puedo más”, añadía.
De cómo ha aprovechado su tiempo alejado de la televisión, Carlos Lozano asegura que ha hecho “muchas cosas que tenía pendiente”: “Poner mi vida en orden, dedicar más tiempo a la familia, a mis amigos, el campo, los corderitos (…) Me he comprado un terreno rústico y soy muy feliz”, declaraba.
“Me pasaron factura los desacuerdos públicos con Miriam Saavedra (…) La traición es muy importante para mí y me rompió. La culpa fue mía porque tenía que haberme callado. Llegaba a casa fatal después de una bronca televisiva”, explicaba Carlos Lozano.
“No tengo ninguna relación con Miriam Saavedra. No voy a hablar de ella. Le deseo lo mejor y ya está”, aseguraba el presentador. “A mí ella me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido. No tengo sentimientos por ella, los tuve, pero ya no”, aseguraba.