El enfrentamiento entre María Lapiedra y las amantes de Gustavo en 4 momentazos
telecinco.es
25/02/201811:42 h.1. "Tan fea no debo ser cuando te has comido mis babas"
La cosa comenzaba por todo lo alto: Tras los duros ataques de María Lapiedra a Tamara García en los que le llamaba fea y calva, la ex de Kiko Rivera ha respondido a la novia de Gustavo Gonzalo y lo ha hecho con un memorable zasca: "Tan fea y tan calva no debo de ser cuando te has comido mis babas y las de Kiko Rivera". Lapiedra contestaba a Tamara explicándole con elegancia que la que iba a dormir esa noche con Gustavo era ella. ¡PUUUUUMMM!
2. El zasca de Belén Esteban a Lapiedra: "Gustavo te mintió..."
Belén Esteban estaba deseando el encuentro entre la "novia oficial" de su compañero y las amantes. Compo era de esperar, la colaboradora ha participado en el debate y lo ha hecho a lo grande. Belén le ha explicado a María Lapiedra que cuando Gustavo le contó que se casó hace 25 años por poderes con su esposa le mintió. La de San Blas le ha dicho a Lapiedra que le puede garantizar que se casó con su mujer en San Sebastián de los Reyes y ella iba vestida de blanco. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
3. La Esteban estalla contra Yola Berrocal: "Yo a mi novio le hago lo que me da la gana"
La colaboradora de 'Sábado Deluxe' no solo tenía para María Lapiedra. Belén ha atacado a Yola Berrocal al decirle que está sentada en el 'Deluxe' por masturbar a Gustavo González 😱😱😱😱. Yola ha contestado diciéndole que "eso es lo que le haces tú a tu novio todos los días". Belén respondía con un contundente "yo a mi novio le hago lo que me da la gana". Y esto sigue calentándose...
4. Tamara García suelta un bombazo: "Gustavo me llevó hasta la cama de su hijo"
Uno de los momentos cumbre de la noche llegaba con Tamara García. La ex de Kiko Rivera ha contado como en una ocasión fue a la casa de Gustavo y la llevó hasta la cama de uno de sus hijos para acostarse con ella. La ex del dj se sintió muy mal y violenta y decidió irse de la casa, coméntandole al colaborador de 'Sálvame' que estaba incómoda porque se acordaba de Kiko Rivera. MO-MEN-TA-ZO.