La razón por la que Doña Sofía no quería que la infanta Cristina se casara con Iñaki Urdangarín

Las fotos de Iñaki Urdangarín junto a Ainhoa Armentia han supuesto un verdadero revuelo mediático. En ‘Socialité’ se han recogido las reacciones que han tenido Juan Carlos I y Doña Sofía Juan Carlos I y Doña Sofía tras ser conocedores de esta información y se habla de cierta decepción y tristeza por parte de la reina emérita pero ¿es eso cierto? Kiko Matamoros tiene algo que decir.

Según el colaborador, no sería del todo cierto que Doña Sofía estuviera tan mal por esta traición de su yerno hacia su hija, la infanta Cristina: “Hay una cosa de todo este lío que me jode un poquito (…) y es que dicen que la Reina le apoyó en todo momento (se refiere a que Doña Sofía apoyara a Urdangarín cuando salió a la luz el escándalo del caso Nóos)”.

“La Reina no le apoyó en ningún momento, ella apoyó a su hija, no apoyó al matrimonio. No querían la boda desde antes de casarse, querían que se rompiera la relación cuando ya estaba la boda anunciada. Le insistían en que rompiera la relación porque les llega información del tío este y no les gustaba”, confiesa Matamoros.

Pero la cosa no queda ahí, y continúa hablando: “Y ahora existe una especie de operación de blanqueo de la infanta Cristina que es maravillosa. Esta señora ha sido cómplice de este señor, ha estado sentada en el mismo banquillo que este señor, condenada con una multa irrisoria que luego se redujo a la mitad, pero si hubiera sido Mayte Zaldívar se tira dos años y medio en la cárcel”.