Comenzaba la noche con la intervención de los colaboradores leyendo algunas de las afirmaciones que Diego ha dicho por los platós de Telecinco. En su día se dudó de la veracidad de sus palabras pero hoy podemos comprobar que muchas de las cosas que decía eran ciertas.
Y es que Diego no se ha cortado ni un pelo y si bien sus palabras hacia su padre eran un tanto conciliadoras, con Makoke no se ha mostrado nada suave. Se empeña en demostrar sus mentiras y no tiene reparos a la hora de desenmascarar una infidelidad "muy fuerte" de ella hacia Kiko. Todos los detalles, en el siguiente vídeo.
Esto no es todo. Diego admite que su padre ha sido muchas veces infiel a Makoke y que él mismo "ha hecho la cobertura", es decir, que ha sido cómplice. Por otro lado, dice que Makoke era consciente de todas las deslealtades de Kiko hacia ella. Alucina al ver el reciente buen rollo que hay entre ellos ahora y sospecha porque ahora se unen solo para mostrarse contrarios a las palabras de Diego. Es más, tiene motivos para dudar, porque según él Makoke ha prohibido la entrada de Kiko en casa y su padre no puede ni siquiera ir a recoger sus cosas.
Kiko Matamoros no ha perdido detalle de la entrevista de su hijo y ha intervenido en directo para desmentir todo lo que estaba contando. Esto ha dado lugar a un duro enfrentamiento entre ambos, sobre todo por parte de Kiko, que le ha dedicado palabras como “eres vomitivo”, “lo que haces es antiético”, “llevas años atacándome” o “vete a la mierda, chaval”. Pero Kiko no solo se ha centrado en Diego, pues también tenía palabras para Jimmy Ginménez-Arnau, Belén Esteban y todo aquel que se atreve a interrumpirle o a negarle.
Tras este ataque, Diego se ha derrumbado y no ha podido evitar emocionarse, aunque esto no ha ablandado a Kiko, que ha reconocido que no le conmovía en absoluto las lágrimas de su hijo. Tras despedir a Kiko, Diego se ha mostrado arrepentido por todo lo que ha pasado y por la primera vez que pisó un plató de televisión para atacar a su padre.
Bombazo: Gustavo González y Diego Matamoros desvelan una fuerte pelea entre Kiko y Javier Tudela padre
Ha sido Gustavo quien ha tomado la palabra para dar la noticia. Teniendo Kiko una relación con la madre de Diego y estando ella embarazada, cuenta el paparazzi que Kiko llegó a casa con un golpe en la cabeza porque, supuestamente, se había peleado con Javier Tudela padre, porque en ese momento, Kiko ya estaría saliendo con Makoke.
Y ADEMÁS...
>> Diego Matamoros confirma su distanciamiento con su hermana Laura: "No nos hablamos"
>> Makoke confirma su relación con Julio Iglesias a los 19 años: "Fue una historia bonita"