Concha Velasco cuenta por primera vez quién es el padre biológico de su hijo Manuel: "Me dejó embarazada estando casado"
Concha Velasco ha mantenido en secreto hasta hoy la identidad del padre biológico de su hijo Manuel
La actriz ha explicado que el padre de su hijo estaba casado cuando la dejó embarazada
Concha ha confesado que estuvo a punto de abortar para no ser madre soltera
Concha Velasco había anunciado que volvía a ‘Sábado deluxe’ para soltar una bomba que nos iba a dejar patidifusos, algo que jamás antes había contado y así ha sido. La laureada actriz ha contado por primera vez quién es el padre biológico de su hijo Manuel, algo que ha mantenido en secreto durante todos estos años.
Concha ha desvelado el nombre y no es otro que Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando dejó embarazada a la actriz. Concha ha confesado que no pudo estar con el hombre al que amaba y con el que iba a tener su primer hijo porque él por aquel momento estaba con otra mujer.
MÁS
Kiko Matamoros cuenta cómo consumía cocaína "en cantidades descomunales" con Ángel Cristo
Sofía Cristo cuenta los detalles de la terapia a la que Kiko Rivera se va a someter para superar su adicción a las drogas
Lely Céspedes revela la respuesta que obtuvo por parte de Makoke cuando le pidió ayuda económica
Concha Velasco estuvo a punto de abortar voluntariamente
La actriz se planteó abortar e incluso llegó hasta la clínica en la que iba a acabar con su embarazo, sin embargo, en el último momento, se bajó de la camilla y decidió seguir adelante. Concha, con gran valor, mantuvo en secreto quien era el padre de su bebé y se convirtió en madre soltera: “Nunca me rechazaron por ser madre soltera, todo lo contrario, muchos hombres querían ser el padre de mi hijo”.
Concha ha explicado que cuando conoció a Paco Marsó este adoptó a Manuel como si fuera suyo y que hasta hace apenas unos años, su hijo no supo la verdadera identidad de su padre biológico. Concha no ha hablado de Fernando Arribas durante todos estos años por respeto a él, por protegerle, pero que tras su fallecimiento hace apenas unos meses ella y su hijo Manuel decidieron que era el momento de desvelar su identidad: “Queríamos proteger su identidad, no queríamos que la prensa le persiguiera”.
Tanto Concha como Manuel han estado muy cerca de Fernando todos estos años, incluso han pasado las últimas cuatro navidades junto a él: “Está siendo muy duro sobrellevar la muerte de Fernando, me acuerdo mucho de él, era un hombre maravilloso”.